info
Gracias por visitar la web de Inmobiliaria el Búho.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Tabla de Calificación Energética

Autorizados a la Emisión de Certificados Energética

Solicitenos información y presupuesto sin compromiso alguno.

La eficiencia energética de un edificio es el consumo de energía necesario para satisfacer la demanda energética del edificio en condiciones normales de funcionamiento y ocupación. La Certificación de Eficiencia Energética de Inmuebles es una exigencia de una Directiva Europea.

Su calificación la debe realizar un Técnico Competente y se plasma en la etiqueta de eficiencia energética y en la obtención de su Certificado correspondiente.

El Proyecto de Real Decreto, viernes 5 de abril de 2013, que regula el procedimiento básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios fue aprobado el Consejo de Ministros. A partir del 1 de junio de 2013 todos los inmuebles, edificios, viviendas y locales de obra nueva, como los de segunda mano que se vayan a vender o alquilar, deberán disponer del Certificado de Eficiencia Energética. La Certificación de Eficiencia Energética tiene una vigencia de 10 años. Los técnicos competentes para emitir el Certificado de Eficiencia Energética, emtre otros son: Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales.

¿ le ayudamos ?



OFICINAS

C/ José Jáuregui 36 - Salamanca * Spain


CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfonos Inmobiliaria El Buho 629 119 130 * 629 119 130 * C/ José Jáuregui 36 - Salamanca * Spain




Contactar por EMail

Prefiero que llamen por teléfonoHe leido y acepto Condiciones de Uso
Introduzca la palabra   en el cuadro antes de enviar 


Búsquedas Predefinidas