Ficha del inmueble 8-102-180
DISPONIBLE EL 1 DE AGOSTO DE 2025 // BARRIO DEL OESTE, excelente vivienda de 80 m2. Distribuido en 3 dormitorios y 2 baños. Amplio salón y cocina totalmente equipada y amueblada. Ascensor, calefacción central, agua individual. ESTUDIANTES. Precio: Setecientos cincuenta euros.
1
3
2
80,00 m2
En alquiler (750,00 €)
Zona: SEMICENTRO
Provincia: SALAMANCA
Código postal:
Segunda mano
M2 construidos:
M2 útiles: 80,00
Habitaciones: 3
Baños: 2
Permite estudiantes
Central
Individual
Salón amueblado
Cocina amueblada
Baños amueblados
Dormitorios amueblados
En trámite
Su configuración de cookies no permite mostrar este contenido
Puede activarlo aquí si lo desea
Quiero más información
Quiero hacer una oferta
Información sobre protección de datos.
Responsable: Mercado Visual S.L. B37063427. Calle Bermejeros 25. 37001. Salamanca.
Finalidad: Prestar información sobre servicios o productos, y resolver las dudas que se puedan plantear.
Periodo de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la comunicación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Cesiones de datos: Los datos no se cederán salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos del usuario: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@inmobiliaria-elbuho.com
Información adicional: Puede ampliar información en el enlace Información legal y Política de privacidad
de esta web.
También te puede interesar
Se han encontrado 6 inmuebles
CONTACTO
Inmobiliaria El Búho
C/ Bermejeros 25
37001 - Salamanca
923 281 323
629 119 130