Home
Empleo Blog Nosotros

Sobre la Inmobiliaria El Búho

Más de 30 años de experiencia


Somos una empresa familiar con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y conocida trayectoria empresarial.


 
 
Reciban un cordial saludo
Manuela Castaño
Gerente de Mercado Visual S.L.
Reciban un cordial saludo
Francisco Cuadrado Castaño
Responsable de Locales y grandes cuentas



Somos una central de servicio de oferta inmobiliaria: propiedades para intermediarios inmobiliarios, agentes asociados, emprendedores de negocios, etc. Tenemos la mayor oferta inmobiliaria en Salamanca.


Cada departamento cuenta con un equipo muy profesional y recursos especializados, lo que nos permite ser “GENTE DIFERENTE EN EL MERCADO INMOBILIARIO”


Elija los inmuebles que le gusten, seguro que lo encontrarás entre nuestra amplia oferta, y deje que El Búho Gestión Inmobiliaria se encargue del resto.


¡¡ASI DE FACIL!!


Disponemos de un departamento muy profesional en el tratamiento de locales de negocio y empresas, dirigido y coordinado por Francisco Cuadrado Castaño y un departamento especializado para viviendas y residencias dirigido por Manuela Castaño Prieto.



Nuestro Objetivo


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gestionar, para su comodidad, el proceso de compraventa, traspaso o alquiler de su inmueble en Salamanca. Así como, asesorarle en todos los servicios postventa que necesiten.


Nuestra agencia cuenta con varios servicios complementarios a la búsqueda de vivienda en Salamanca, ofreciendo de esta manera también un asesoramiento y estudio financiero, proyectos de obra y reformas en Salamanca, decoración e interiorismo.


Diseñamos espacios para su vida, construimos la casa de sus sueños y sobretodo estamos siempre disponibles para lo que usted necesite "Gente diferente en el mercado inmobiliario en Salamanca".


El Búho inmobiliaria es tu inmobiliaria de confianza en Salamanca. Le esperamos.



Horario

Nuestro HORARIO de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 11:00 a 14:00 horas. En verano cerramos los sábados; disculpen las molestias. (les recomendamos concertar cita previa).


Solicite CITA PREVIA



¡Compártelo o llámanos!

CONTACTO

Inmobiliaria El Búho

C/ Bermejeros 25

37001 - Salamanca

923 281 323

629 119 130

SÍGUENOS

Su configuración de cookies no permite mostrar este contenido. Puede activarlo aquí si lo desea

Ha ocurrido un error no previsto. Por favor, recargue la página. Recargar 🗙